GALLETAS PINTADAS


Hola, buenos días, ¿que tal lleváis la semana? 




Por fin consigo publicar ésta entrada, pues llevo una semana muy ajetreada, entre celebraciones y otro tipo de compromisos... Por éste motivo es el momento perfecto para sacar a la luz mis galletas pintadas, que hice con MEUG y Viva la tarta, al principio del verano (fijate tu que tiempo ha pasado jeje) y que por una razón u otra se han quedado sin publicar. 




Las (los) que habéis hecho algún curso con Mensaje en una galleta, sabéis la metodica y la calidad del aprendizaje, pues a mi, a través de éste curso he aprendido de verdad las reglas de la masa y la glasa de galletas ( las recetas están en el blog). Pintura sobre glasa fué una novedad que al principio me daba mucho respeto, pero poco a poco, con la paciencia y el estilo personal de Vanina, he aprendido las nociones basicas de pintar, que se pueden aplicar sobre cualquier lienzo, no solo sobre lienzo de glasa. 
A través del color, de su grado de intensidad, he aprendido diferenciar un lienzo con luz, calma y tranquilidad, de otro con la fuerza que le da el pigmento puro.



Después, hemos pasado a dibujos, empezando con unos mas sencillos y acabando con otros que requerían más finura y detalle. 



Mucho mas no tengo que decir, pues los resultados hablan solos.  























La última galleta está hecha después de terminar el curso, a diferencia de la demás quise plasmar una de mis muñecas preferidas (si, he caído yo también en la fiebre Blythe), es diferente y espero que os guste...



Estoy deseando hacer otro curso de decorar galletas con ellas, eso si, cuando encuentre plaza, porque vuelan en cuanto te despistas un momento.. lo digo porque me ha pasado con el curso de decorar galletas para Navidad.
Ya me diréis que os parece mi galería de lienzos, nos “vemos” el martes que viene.   


No olvidéis que estoy en Facebook, Google+, Twitter o Bloglovin y os espero para seguirme allí para estar al día con cada una de mis entradas. También os podéis suscribir en la columna de la derecha, para recibir cada publicación en vuestro correo electrónico.

Besos❤❤❤

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión leerlo!

Blogging tips