BUNDTCAKE ESPECIADO DE CALABAZA CON MOUSSE DE QUESO (Y REGALO DE MI AIG 2013)

AIG 2013, ¡¡¡Tengo regalitooooo!!!


¡¡¡Hola, hola, hooooolaaaaa!!!
Estoy euforica porque siiii, ha llegado mi regalo del AIG 2013, y que por fin tiene nombre y apellidos. La casualidad hizo que justo antes de salir de casa para mandar el AIG que me corresponde, llama la cartera a la puerta y me entrega mi caja (la puedo llamar de testigo eeehh!!!).
Yasmina de Yas Sweets es mi nueva amiga AIG y a continuación os voy a desvelar los regalos que he recibido, que de verdad que me han emocionado.


El regalo más importante, aparte de conocer un pedacito de la personalidad de Yasmina, es un cuaderno personalizado con el nombre del blog, No solo cupcakes… con Mara que ha hecho que me salten las lagrimas y el molde de Bundtcake, de Nordic Ware, que además había mencionado en mi petición!!! 
Aquí está la foto con todo el contenido de la caja y cada cosica que hay dentro me hace igual ilusión, y tiene valor y utilidad especiales para mi… Gracias Yasmina, estoy muuuy contenta y emocionada con tu regalo :)

Para que veáis lo mucho que me gustan mis nuevos cacharritos en seguida me puse a hacer un bundtcake, que se lo dedico a mi amiga Yasmina. ¡Un beso grande para Lanzarote!
Pues tenía ya el puré de calabaza hecho así que no tuve que pensar mucho, bundtcake de calabaza va a ser, en marcha!!! 


Como quería ir a seguro, la receta proviene del blog El rincón de Bea, la he preparado con la KitchenAid y aquí está:

Ingredientes:

  • 250 gr. harina de todo uso
  • 1 y 1/2 tsp. bicarbonato sodico
  • 1 tsp. canela molida
  • 1/2 tsp. clavo molido
  • 1/4 tsp. nuez moscada
  • 4 huevos L
  • 150 gr. azúcar moreno
  • 150 gr. azúcar blanquilla
  • 250 ml. aceite vegetal
  • 350 gr. puré de calabaza
  • 120 gr. nueces en trocitos


Preparación:
  • Precalentamos el horno a 175º
  • Engrasamos el molde de bundtcake con spray desmoldante (yo no lo he tenido y se me ha hecho un poco difícil el proceso de sacar el bizcocho del molde, a la próxima compra va el spray)
  • Batimos los huevos con el azúcar con las varillas unos minutos, hasta que blanqueen y doblen el volumen.
  • Tamizamos en un bol la harina, el bicarbonato, las especies y la sal. Reservar.
  • Reducimos la velocidad a 3 y añadimos el aceite a chorro fino, hasta que se integre. Subimos a media alta la velocidad durante un minuto. La crema quedará como una especie de mayonesa.
  • Quitamos el bol de la amasadora y continuamos añadiendo poco a poco el pure de calabaza, removiendo con una espátula para incorporar.
  • Integramos la harina a cucharadas, tiene que resultar una composición uniforme de textura y color.
  • Añadimos las nueces y las incorporamos.
  • Vertemos la mezcla en el molde y alisamos la superficie.
  • Dejamos hornear 45-50 minutos, hacemos la prueba del palillo antes de sacar del horno.
  • Dejamos enfriar 10 minutos encima de una rejilla, después desmoldamos y dejamos enfriar boca a bajo encima de la misma.

Para el frosting he empleado la mousse de queso de la tarta de Halloween, aquí tenéis la receta y a disfrutaaaar!!!
Dedico ésta entrada por supuesto a Yasmina de Yas Sweets y a las chicas de Decogalletas, sin olvidar de Cris de Sweet Emy y Patricia de Fromsweetland, que han hecho posible que en pleno noviembre tengamos un amigo invisible, aunque sea gastronómico… Muchas gracias a todas!!!


Os recuerdo que estoy participando en los premios Bitácoras 2013 y todavía quedan 7 días de 

votaciones por lo que me gustaría contar con vuestros votos y pido una vez más vuestra ayuda 

para poder conseguir la mejor clasificación. La forma de votar es muy sencilla:

Entrar en Bitácoras a través del siguiente enlace e identificaros a través de vuestra cuenta de 

Twitter o Facebook, si no estáis registrados. 


a

Revisar que http://nosolocupcakesconmara.blogspot.com.es/ aparece en la categoría “Mejor 

Blog Personal” (si no es así añadir la dirección), rellenar el captcha que aparece más abajo y 

hacer click en Votar.



Cuento con vosotros, así que os pido que hagáis un pequeño esfuerzo y votéis (si os gusta el 

blog, por supuesto)
Muchas gracias, por adelantado :)

No olvidéis que estoy en Facebook, Google+, Twitter o Bloglovin y os espero para seguirme allí para estar al día con cada una de mis entradas. También os podéis suscribir en la columna de la derecha, para recibir cada publicación en vuestro correo electrónico.

Besos❤❤❤


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión leerlo!

Blogging tips