GALLETAS DECORADAS OTOÑALES Y DE HALLOWEEN



Practicando, practicando, practicando la decoración de galletas...




Ya estamos de pleno en otoño, la estación con la paleta de colores más variada y aunque no es mi estación favorita, (soy más de verano) tengo que reconocer que es la menos aburrida de todas. Que nos fastidia o no, muchas veces nos despertamos sin tener por delante un día parecido con el de ayer. 
Y eso tiene su gracia, aunque no para todo el mundo, pero lo que más me lleva a la cabeza de todo esto es que es una estación que nos enseña que tanto como la naturaleza, nuestras vidas también están en un cambio permanente, en permanente evolución.




Me gustan los colores de otoño, de la vegetación de los campos, de las hojas de los arboles que a mi por lo menos me sirven de inspiración por ejemplo para decorar unas galletas de hojas otoñales. 



Están hechas con la receta de masa y de glasa real ya publicadas en el blog, con consistencia de 20 segundos, (en la entrada de la glasa os explico que significa), lo que he hecho de otra manera fue la manga pastelera para decorar. 



Hace unas semanas he visto en YouTube a Julia Usher decorando sus galletas y una de las cosas que mas me ha llamado la atención fue el echo de que utilizara las mangas de papel vegetal. Continué viendo sus vídeos, (que por cierto son ejemplos de masteres de decoración de galletas y os recomiendo encarecidamente a tos@s l@s que queréis aprender éste ARTE), y me di cuenta de que son sencillísimas de confeccionar y muy practicas cuando queremos emplear poca cantidad de glasa. Por este motivo os dejo el video mas abajo para que lo veáis. 



Os gusta verdad? Pues a mi también, aquí están mis mangas, que usé para decorar mis galletas otoñales.






Ya de paso decoré también galletas de Halloween, que está a la vuelta de la esquina, como me despiste un momento puede pasar de largo y yo sin hacer entrada de Halloween. 



Los motivos que mas me llegan y con los que mas conexión hago cuando escucho la palabra Halloween son las calabazas, los búhos y las arañas. 



No me preguntéis el porqué pero es lo que hay y son las decoraciones que hice para la ocasión.



Hablando de arañas, os dejo también un pequeño paso a paso en imágenes, para poner una en la luna o donde queréis ponerla jejeje :)



En la vida real no me acercaría de una criatura como ésta, pero me la como con mucho gusto cuando está hecha de glasa real.


¿Os parecen bastante terroríficos? Pero os garantizo que son caseros 100% jejeje, puedo decir que están criados en casa y no prometo que sobrevivirán para el truco o trato. Hasta entonces me quedará tiempo para experimentar alguna entrada con seres Halloweeneros perfectamente comestibles... ¿alguna sugerencia?

No olvidéis que estoy en Facebook, Google+, Twitter o Bloglovin y os espero para seguirme allí para estar al día con cada una de mis entradas. También os podéis suscribir en la columna de la derecha, para recibir cada publicación en vuestro correo electrónico.

Besos❤❤❤

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión leerlo!

Blogging tips