TARTA JAKE Y LOS PIRATAS





Hola queridisim@s, 
hoy os traigo otra tarta Disney, hecha para el tercer cumple de mi sobrino Diego y de sus amiguitos, Hugo y Jorge.





Esta vez opté a sugerencia de las madres, por el bizcocho de chocolate, rellenado con la crema pastelera y nata y cubierta con swiss meringue buttercream de vainilla, teñido de azul.



No me voy a extender mucho con la entrada, dado que tanto la receta para el bizcocho de chocolate, la crema de relleno como para la crema de cobertura, están ya en el blog,solo hace falta pinchar en las palabras que os interesa y llegaréis a la receta correspondiente.



Hice la decoración exterior da la tarta con la boquilla 22 de Wilton.
La foto de Jake y los piratas está hecha en papel de azúcar y la encargué a Julia de Postreadicción una vez mas.



Os dejo con las fotos de la tarta y espero que os gusten.


Gracias por leerme, nos encontraremos en la próxima receta!


Si os gustan mis entradas me podéis seguir en Facebook, Google+, Twitter o Bloglovin para estar al día con cada una. También os podéis suscribir en la columna de la derecha, para recibir cada publicación en vuestro correo electrónico.

Besos❤❤❤

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que divertida Mara! te ha quedado preciosa. un bsot

    ResponderEliminar
  2. Seguro que les encantó la tarta. Es muy alegre. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, parece comprada en la mejor pasteleria, estas hecha una artista.
    Un besote de Un bocado de cielo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, fantástica. Seguro que fue un éxito y, lo más importante, aunque quedó preciosa, seguro que estaba buenísima

    Sigue endulzándonos la vida

    ResponderEliminar
  5. Mara, está preciosa la tarta, un día de estos tengo que hacer algún encargo en Postreadicción, me encantan los resultados. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!! Tengo a mis niños viéndola conmigo y les gusta tanto o más que a mi. Nunca he hecho nada con papel de azúcar y me gusta un montón el resultado
    Seguro que a tu sobri y a sus amigos les encantó.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión leerlo!

Blogging tips