Layer cake con dulce de leche II - Feliz Semana Santa! - Pretexto para celebrar 10.000 visitas en el blog!





Hola amig@s, 

Estamos en una semana especial que se tiene que celebrar en condiciones y por esto os he traído una versión de la tarta de dulce de leche, que a mi me  chifla y rechifla!!! Si supiera que no me sentara mal y que no engordara, echaría en cada comida dulce de leche, tanto me gusta!





Aunque será una entrada corta, la quería hacer también para celebrar las 10.000 visitas en el blog.
¡Diez miilll!, no esperaba que voy a tener tantas visitas hace tres meses y medio cuando publiqué mi primera entrada... Con más de 40 seguidores y con una pagina de Facebook con 280 FANS, que más se puede pedir?



¡Millones de gracias a tod@s vosotr@s y una vez más Feliz Semana Santa!



Una curiosidad: sabéis que al introducir la expresión "layer cake" en el buscador de Google la primera información que sale es sobre la película que en versión original tiene el mismo nombre (en español "Crimen organizado"), con el actor Daniel Craig?



 Y por si alguien se pregunta que significa Layer cake, pues es una tarta hecha con varias capas de bizcocho unidos por un relleno (mermelada, crema, buttercream…) y normalmente está cubierto con un glaseado que combina con el relleno. Al menos tienen dos capas de bizcochos pero, por lo general, tienen tres como mínimo. 



He hecho esta tarta para el cumple de Vanessa, mi cuñada y con diferencia de la otra tarta tiene el bizcocho de vainilla - tenéis la receta de bizcocho AQUÍ.

Para hacer la buttercream si que he empleado la misma receta de buttercream con dulce de leche, que empleé tanto para relleno como para la cubierta y la decoración, y ha salido de rechupete!!!

Pronto subiré otra entrada "Pasquera", hasta entonces disfrutad con las fotos de esta tarta y

Buen provecho!!!




5 comentarios:

  1. Maraaaaaaaaaaa, 10.000, estas echa una crack, felicidades bonita. Y de la layer que decir, de lujo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. estoy viendo tu blog con mi hermana pequeña y salta: "¡ostras! qué bonito!!!" jajaja... así que ya no te digo más! ;)

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo tu iniciativa en el foro isasaweiss, llego hasta aquí.. y me quedo porque me gustan tus recetas.. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión leerlo!

Blogging tips